Make your own free website on Tripod.com

TRABAJA DESDE CASA CON DOTERRA

NUTRI 704 (Metabolitos)

DOTERRA
SABIAS QUE???
PROMOSIONES DEL MES
CONOCE LA MESOTERAPIA
TRATAMIENTOS
CONTACTANOS
AGENDA TU CITA
ARMESSO
OTROS SUPLEMENTOS
NUTRI 704 (Metabolitos)
VACUNA ANTI-OBESIDAD (Antio-Lipolitico)

Tratamiento semanal para pérdida acelerada de Talla y Peso.

nutri7042.jpg

Talla &Peso Control , es el tratamiento innovador para bajar de peso confirmado con estudios contundentes en forma segura.

Talla &Peso Control, es un inhibidor de la recaptación de la serotonina y noradrenalina que actuan de manera sinérgica, por que aumenta la sensación de saciedad después de comer.  En el siguiente diagrama podemos observar como los receptores captan la serotonina al momento de trasmitirse el estimulo del hambre entre una neurona presináptica y una neurona posináptica. En el segundo diagrama observamos el efecto de Talla &Peso Control como inhibidor de dicha recaptación. Como sabemos la obesidad es una enfermedad crónica y multifactorial; en consecuencia, siempre debe enfocarse al paciente como un ente global y no como una entidad que debe recibir únicamente tratamiento con fármacos. En esa condición, es clara la importancia de utilizar Talla &Peso Control y en establecer un régimen adecuado y enfocado en una meta definida de disminución del peso. El enfoque debe ser necesariamente multifacético que comprende terapia dietaria, actividad física, terapia de comportamiento y farmacoterapia.

 

Con otros productos se puedes perder hasta un 10% de peso en seis meses que es igual de 0.5 a 0.75 kg/semana con un déficit calórico de 500 a 1000 kcal/día,  y seguridad de rebote  al  suspender el tratamiento Con Talla &Peso Control se puede perder hasta un 30 % de peso en seis meses que es igual de 1.5 a 3 kg/semana con un déficit calórico de 500 a 1000 kcal/día  y en este caso sin posibilidad de rebote. Se demostró que la pérdida de peso con Talla &Peso Control se acompaña de reducciones en los valores séricos de triglicéridos y aumento de las cifras de lipoproteínas de alta densidad (HDL), a la vez que disminuye las concentraciones séricas de colesterol total y de lipoproteínas de baja densidad (LDL). Además que el incremento en la actividad aeróbica servirá para mejorar la capacidad cardiovascular al modifica en forma favorable el perfil lipídico.

belly.jpg

La pérdida de peso con Talla &Peso Control, así como los efectos en la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca están relacionados con la dosis de los activos del producto.  Podemos observar la pérdida de peso de 3 a 5 kg con 10 mg del fármaco y de 4 a 5 kg con 15 mg del fármaco en un periodo de 12 semanas. Adicionalmente se evaluó que con  Talla &Peso Control y una dieta baja en calorías , después de una período de 4 semanas, los pacientes perdieron por lo menos 7kg. La pérdida de peso después de 1 año, en pacientes tratados con 10 mg diarios de Talla &Peso Control, fue de 12,9 kg en promedio.

Los efectos colaterales presentados con el uso de  Talla &Peso Control son: dolor de cabeza, boca seca, anorexia (por el efecto de saciedad), estreñimiento e insomnio, por lo que es recomendable suministrarlo durante el día, antes de los alimentos.

VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS

pagar.jpg