Make your own free website on Tripod.com

ADIOS AL DOLOR DE LAS AGUJAS!!

Somato Organ Medicina Antienvejecimiento

INICIO
MESOTERAPIA SIN AGUJAS
CONOCE LA MESOTERAPIA
TRATAMIENTOS
CONTACTANOS
AGENDA TU CITA
LOS MEJORES PRODUCTOS.....

La famosa Hormona del Crecimiento, conoce sus beneficios

sexymaturewoman3.jpg

SOMATO ORGAN.

Cuando el crecimiento de nuestros huesos largos se cumple entre los 20 y 25 años, la glándula pituitaria situada en el centro del cerebro, pierde su motivación parcialmente y ya no produce suficiente hormona de crecimiento (HC). En vez de equilibrar el nivel de HC, empieza firmemente a disminuir y los primeros signos de envejecimiento aparecen. Estudios muestran que la HC sigue declinando con la edad. Por lo tanto, para controlar o posiblemente invertir los efectos de crecimiento, es necesario incrementar la cantidad de HC.

 


Principales síntomas que surgen debido a la reducción de HC:

cansancio.jpg

Arrugas, lento crecimiento de las uñas, lenta curación de heridas, presión sanguínea baja / alta, mala condición de las cutículas, resistencia débil, perdida de memoria, disminución de la vista, celulitis, canas, dificultad para dormir, deficiencia del tono muscular, agotamiento, reducción de energía, deficiencia del sistema inmunitario, exceso de peso(obesidad) y problemas articulares.

Si usted sufre de algunos o la mayoría de los síntomas anteriores, el beneficio que puede alcanzar con la HC es casi increíble. Las posibilidades son enormes para una vida llena de entusiasmo, vigor, confianza y un futuro más placentero.

 

EXPECTATIVAS PARA SOMATO ORGAN.

hombre_mayor.jpg

Se pueden experimentar efectos diferentes para cada persona con la somatotropina organoterápica Somato Organ, algunas personas notan resultados fuertes y de inmediato, cuando otras experimentan beneficios más sutiles.

Con una dieta apropiada acompañada de ejercicios, los resultados pueden ser más profundos, más pronunciados y más acelerados. Investigaciones han demostrado que los cambios positivos tuvieron lugar entre uno y seis meses de tratamiento.

Si una persona fuma, bebe, no hace ejercicio y no tiene una dieta apropiada los resultados deseados pueden tardar más tiempo. Hay momentos en los cuales el cuerpo pasa a ser neutral y entonces algunos resultados parecen disminuir o desaparecer del todo. Si se experimenta ese estado puede que su cuerpo a llegado a otro nivel, utilizando HC para reconstruir tejidos.
 
Pruebas indican que después de un tiempo se los beneficios se reanudan, hasta alcanzar sorprendentes mejoras. Esto puede ser muy estimulante. En la siguiente lista están expuestas algunas expectativas basadas en informes e investigaciones clínicas de carácter mundial y realizado con pacientes que han tomado HC o están tomándola.

playa.jpg

EXPECTATIVAS GENERALES

Primer Mes:
Mejoría del vigor. Dormir mejor y más profundo con un sentimiento de frescura al despertar. Una actitud más optimista y un mejor sentido del humor. Incremento de energía.

Segundo Mes:
Mejorías del tono e incremento muscular. Incremento del deseo y función sexual. Crecimiento de uñas. Mejora el tono de la piel. Mejor digestión. Incremento de la fuerza. Perdida de peso.

Tercer Mes:
Mejor concentración mental. Recuperación de la curación en cuanto a las heridas y dolores musculares. Reducción de los síntomas del SPM (Síndrome Premenstrual).

Cuarto Mes:
Igual al tercer mes. Las pruebas indican que después de un tiempo se debe de ver una reanudación de los beneficios y mejoría más intensa.

Quinto Mes:
Reducción de centímetros debido a la disminución de la grasa. Aumento del tejido muscular. Mejoría de la apariencia y textura de la piel, espesura en la piel y mayor flexibilidad. Disminución de las arrugas. Densidad del pelo con un brillo y apariencia sana.

Sexto Mes:
Disminución de la celulitis. Visión mejorada. Mejor estabilidad emocional. Resistencia al frío, a los resfriados y a otras enfermedades. Algunos dolores y malestares desaparecen. Excelente tolerancia el ejercicio.

Una pequeña dosis de esta hormona tiene efectos positivos:
Aumento de masa muscular 88%, Pérdida de grasa 82%, Reducción de arrugas 71%, Alisamineto de la piel 61%, Flexibilidad y vigor 83%, Aumento de deseo sexual 75%, Duración de erección 62%, Estabilidad emocional 67%, Memoria 62% y Nivel de energía 84%.



 

200x560_gofsaf_natalie.jpg